Magic Mike, conquistó la taquilla con sus impresionantes cuerpos de una serie de actores que sin duda hizo subir la temperatura en todos los cines. Y es que sin duda, el largometraje protagonizado por Channing Tatum está dispuesto a arrasar de nuevo con su segunda parte Magic Mike XXL.

Los stripers nunca habían estado tan de moda hasta ahora. Con su apogeo en 1997 con la película Full monty, han tenido que pasar varios años para que ellos vuelvan a ser los reyes de la gran pantalla.

Sin embargo, atrás quedan los cuerpos de esos trabajadores de Yorkshire para dar paso a los impresionantes cuerpos de Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodríguez, Kevin Nash o Stephen Boss. Muchos de ellos repitieron en la primera entrega de esta popular saga, pero hay que decir adiós a otros como el joven Alex Pettyfer que protagonizó la primera entrega junto a tatum al igual que Matthew McConaughey.

En la primera entrega, Magic Mike, el apodo con el que actúa Chaning Tatum en el local Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas, Matthew McConaughey. En ese mundo, Mike introduce a Alex Pettyfer (El Niño), un joven al que acaba de conocer y que se verá envuetlo en una espiral de alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y sin duda, dinero rápido.

Pero en Magic Mike XXL, la madurez ha llegado a Mike y tras tres años retirado quiere despedirse por todo lo alto junto a sus increíbles y sexys compañeros. Cuerpos de escándalo, actores envidiables, sin duda... ¡el cine está que arde! Por eso te presentamos a cada uno de los personajes para que no te pierdas entre tanto músculo.

CHANNING TATUM ES 'MAGIC MIKE'

El protagonista del largometraje, Channing Tatum, es el que levanta más pasiones aunque en la vida real, es todo un padre de familia y además está casado. Si chicas, Tatum no setá disponible pues la única mujer que puede disfrutar de él es la guapísima actriz, Jenna Dewan.

JOE MANGANIELLO ES 'BIG DICK RICHIE'

En el reparto nos podemos encontrar al impresionante Joe Manganiello que ha caído de lleno bajo el hechizo de Sofía Vergara en la realidad. Sin embargo, en la ficción, será las delicias de más de una mujer... ¿Qué pensará la actriz de Modern Family?

MATT BOMER ES 'KEN'

El nomber de striper, 'Ken', le viene al pelo pues Matt Bomer es sin duda ese hombre perfecto que acompaña a la Barbie. Rompecorazones en la ficción, su realidad es mucho más distinta. Casado con Simon Halls y padre de tres hijos, otro al que no podemos tener acceso nada más que en la pantalla.

ADAM RODRÍGUEZ ES 'TITO'

Ardiente, pasional, sin duda el toque latino a la película lo pone Adam Rodríguez o más conocido como 'Tito'. El reconocido actor pasa de interpretar a un criminalista durante mucho tiempo en C.S.I. Miami para dar vida a todo un striper.

KEVIN NASH ES 'TARZÁN'

Y finalmente damos paso al madurito del grupo, Kevin Nash que da vida a Tarzán. Sin embargo, el actor ha sido muy conocido por ser luchador en la conocida WWE, de ahí que tenga su currado cuerpo.

Estos son sin duda los cuerpos dispuestos a triunfar este 10 de julio en todos los cines.