Warnes Bros ha lanzado un nuevo tráiler del último filme de los hermanos Andy y Lana Wachowsky (Matrix), Jupiter Ascending. El clip comienza con Caine (Channing Tatum) explicando a Jupiter (Mila Kunis), la historia de la Tierra y de la guerra intergaláctica que se avecina.

En el tráiler, de algo más de un minuto y medio, Caine afirma que la "humanidad" no nació en la Tierra. "Este planeta fue creado por Industrias Abraxas hace 100.000 años", narra.

"Es una poderosa dinastía que controla el planeta y te quiere muerta", revela el exgeneral interestelar a una sorprendida Jupiter que trata de asimilar todo lo que está escuchando.

El tráiler también desvela cómo Jupiter Jones acepta su destino como "reina", algo que cambiará su vida para siempre, según Caine.

Jupiter Ascending narra la historia de Jupiter (Kunis), una chica que sueña con hacer grandes cosas. Jupiter es una joven inmigrante rusa que trabaja fregando inodoros, una vida rutinaria y aburrida.

Todo cambia cuando la protagonista se entera por la visita de Caine (Tatum) -un exgeneral interestelar genéticamente modificado-, de que posee la misma composición genética que la Reina del Universo. Por ello será considerada como una amenaza para estos seres inmortales.

En el filme también participan los actores Sean Bean (El señor de los anillos: La comunidad del anillo, Juego de tronos), Eddie Redmayne (Los miserables), Douglas Booth (Noé) y James D'Arcy (Master and commander: Al otro lado del mundo).

Jupiter Ascending verá la luz el 6 de febrero de 2015.