Encantado es como se muestra Javier Gutiérrez tras interpretar a Juan en ‘La isla mínima’ y sobre todo muy emocionado con la buena respuesta dada por el público a esta película. En la charla que ha tenido este viernes 21 de noviembre con nuestros lectores, ha asegurado que ve a Alberto Rodríguez como el director con mayor proyección en este país.

"Entre tú y yo pienso que es un cabrón con pintas", ha confesado Javier a los lectores sobre Juan pero reconoce que personajes como él "no aparecen muy a menudo".

Al actor, que actualmente también trabaja en la serie de TVE ‘Aguila Roja’, le gustaría recibir un Goya aunque es consciente que hay muchos candidatos a recibirlos. “Raúl Arévalo, Luis Bermejo, Luis Tósar o Pepe Sacristán, entre muchos otros” son sus apuestas para recibir el máximo galardón del cine de nuestro país.

Mientras llega el reconocimiento de la academia, Javier Gutiérrez tiene pensado seguir con la gira teatral de "Los Macbez" en los próximos meses, así como continuar con la octava temporada de ‘Águila Roja’. Además, a partir de abril estrenará ‘El Rey’, un espectáculo teatral escrito y dirigido por Alberto San Juan.