Vuelve el mejor villano de Dragon Ball Z. Freezer resucitará -otra vez- para enfrentarse a Goku en nueva película de Bola de Dragón que finalmente llevará por título Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Bola de Dragón Z: La resurrección de F).

Las bolas de dragón, que tantas veces trajeron de nuevo al mundo de los vivos a Goku y sus amigos, servirán ahora para resucitar al que es considerado por los fans como el mejor villano de la ya muy larga lista de poderosos enemigos que han pasado por Bola de Dragón.

El propio Freezer -que protagonizó en Namek el combate más memorable de la saga frente a Son Goku- aparece en el nuevo cartel de la película junto con otros personajes de la saga, incluido Bills, el villano de la anterior película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

La historia, obra del padre de la saga, Akira Toriyama, nos presenta a una Tierra en paz pero a la que llegan dos soldados que en su día pertenecieron a las tropas de Freezer: Sorbet y Tagom. Dos nuevos personajes cuyo objetivo es revivir a Freezer con las bolas de dragón para que su poderoso líder desate su venganza contra los Saiyans.

La película, dirigida por Tadayoshi Yamamuro, uno de los más reputados ilustradores de la saga, se estrenará en Japón el 18 de abril de 2015 y contará con una duración aproximada de dos horas.