Es el Dios del Trueno... y también el hombre vivo más sexy del mundo. Así al menos lo cree la revista People que ha nombrado a Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor en la gran pantalla, como el hombre más guapo del año.

Fue en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live donde se anunció el nombramiento de Hemsworth como el hombre más sexy del mundo. El esposo de la española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos, sucede en el trono a Adam Levine, el cantante del gruipo Maroon 5 que fue nombrado el hombre vivo más sexy del mundo el pasado año por la revista estadounidense.

Una lista que abrió Mel Gibson en 1985 y en la que también están Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum, George Clooney o Brad Pitt.

"No voy a lavar más los platos"

"Creo ahora tengo licencia para presumir en casa durante dos semanas. Ahora le puedo decir a mi mujer: 'Recuerda lo que dice la gente, así que no voy a lavar más los platos ni a cambiar pañales", bromea Hemsworth en declaraciones a la revista.

Chris Hemsworth encabeza una lista en la que este año domina el cine. En segundo lugar aparece Chris Pratt, el protagonista humano de 'Guardianes de la galaxia'; en tercer lugar Jamie Dornan, el actor que interpretará al seductor multimillonario Christian Grey en la adaptación a la gran patnalla protagonista de '50 sombras de Grey' y Ki Hong Lee, actor coreano al que hemos visto en El corredor del laberinto.

El actor australiano, que ha interpretado a Thor en las dos películas en solitario del personaje de Marvel y también en Los Vengadores, cuya secuela Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines en mayo de 2015. Antes le veremos a las órdenes de Michael Mann en el ciberthriller Blackhat (Amenaza en la red) que verá la luz en enero del próximo año.