Sin duda una de las grandes producciones que se ha convertido en un éxito rotundo ha sido la película de 'Los Juegos del Hambre' que ha logrado colocar a sus protagonistas entre los actores más cotizados del momento. Tanto Liam Hemsworth como Jennifer Lawrence se han convertido en personajes muy conocidos y también sus momentos más íntimos.

Tanto es así que el actor visitó el programa de Jimmy Fallon y ahí confesó algunos secretos del rodaje de la película que rodó con Lawrence. Aseguró que el momento más incómodo en el rodaje fue cuando tuvo que besar a la actriz y aclaró: "Es una de mis mejores amigas y la quiero mucho, pero si teníamos una escena con beso ella comía ajo o atún, o cualquier otra cosa desagradable y, justo antes de comenzar a rodar me decía: He comido ajo y no me he lavado los dientes".

Aunque inmediatamente después de bromear con esto, le intentó quitar hierro al asunto, seguramente estas declaraciones en uno de los programas más vistos del mundo, no le hayan hecho mucha gracia a la actriz. A pesar del buen rollo que ambos comparten, este 'juego' antes de grabar no resulta muy divertido y es que si la escena de un beso ya es 'incómoda' desde el principio, con un cierto aroma a ajo tuvo que ser toda una anécdota.

Lo que queda claro es que el actor durante la entrevista fue muy claro, ya que no solo habló de su compañera, también de su adolescencia y su aspecto.