El actor Johnny Depp nos ha dejado a todos boquiabiertos en la pasada entrega de los Hollywood Film Awards. Fue este pasado viernes 14 de noviembre cundo el actor, encargado de entregar el premio al mejor documental, se subió al escenario y su estado ya nos dejaba ver que Depp no estaba en sus mejores condiciones.

Según se puede ver en el vídeo que circula por YouTube, el actor de Piratas del Caribe está visiblemente ebrio y diciendo algunas cosas sin sentido, como por ejemplo: "Este es el micrófono más extraño que he visto en mi vida". De esta manera comenzaba el momento más raro del actor en el escenario.

"No soy muy bueno en esto", afirmaba sobre dar un pequeño discurso que ya denotaba efectivamente eso, que no era bueno en ello. "Es una de esas noches...", fueron otra de las frases que se le pudo escuchar a Johnny Depp. No sabemos si quería decir que era una de esas noches en las que se podría haber excedido con la bebida.

El caso es que se convirtió en el protagonista de dicha gala que seguramente no dejó indiferente a nadie con esta escena.