Los personajes más famosos de la historia, Ben Stiller y el fallecido Robin Williams viajan a Londres para evitar la destrucción total en un nuevo tráiler de 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón'. La película llegará a los cines el 19 de diciembre.

El clip, de casi tres minutos de duración, comienza con el romano Octavio (Steve Coogan) y el vaquero Jedediah (Owen Wilson), riendo a carcajadas ante los típicos vídeos de gatos que inundan Internet, demostrando que ya conocen las mejores 'virtudes' del siglo XXI.

Pero tras unos momentos de comedia, una piedra egipcia, que ni el gran Farón Ahkmenrah reconoce, parece liberar una energía maligna capaz de destruir todo a su alrededor. El guarda (Stiller) deberá ayudarse de sus clásicos amigos históricos para resolver el misterio... en el Museo Británico.

Y es aquí donde el clip nos muestra un primer vistazo a los seres vivientes del famoso museo de Londres: Enemigos, como los esqueletos de distintos dinosaurios, y nuevos amigos, como el caballero de la mesa redonda, Lancelot (Dan stevens).

Trilogia exitosa

La primera entrega, 'Noche en el museo' (2006), recaudó más de 570 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela, 'Noche en el museo 2' (2009) superó los 400 millones.

Para saber qué acogida tendrá esta tercera cinta tendremos que esperar hasta el 19 de diciembre, día en el que se estrenará el nuevo largometraje dirigido por Shawn Levy (Los becarios) en la gran pantalla.

Esta será una de las últimas ocasiones en que podremos ver a Robin Williams, el cual fue hallado el 18 de agosto ahorcado en su casa, al norte de San Francisco.