Ya está aquí el nuevo tráiler de 'Mortdecai', la comedia 'artística' protagonizada por Johnny Depp. Una hilarante y bigotuda película de la mano de David Koepp (Sin frenos).

"Hace tres meses, un museo español mandó un Goya a restaurar... y el cuadro ha desaparecido", cuenta una voz al inicio del clip. El extravagante Mortdecai (Johnny Depp) deberá contratar al Inspector Martland (Ewan McGregor) -no sin antes entablar una cómica negociación- para recuperarlo, y salir de su propia ruina.

Ya sea con su mujer Johanna (Gwyneth Paltrow) o solo, hay algo que nunca falta en su vida: Su 'sirviente', casi esclavo, Strapp (Paul Bettany). Ya sea lucha a muerte contra un hombre... o un perro, el clip deja claro que es fiel a su amo a la hora de hacerle el trabajo sucio.

Pegar tiros a amigos suyos -por accidente de caza claro- o tocar los pechos de una ninfómana (Olivia Munn) podría sonar violento, pero no si lo hace el hilarante Mortdecai con música de Tom Jones de fondo.

El oro de los nazis

La película cuenta con un reparto de lujo. A los mencionados intérpretes se suman Oliver Platt (X-Men: Primera generación), Jeff Goldblum (Jurassic Park) y Aubrey Plaza (Seguridad no garantizada), entre otros.

El filme muestra a un artista excéntrico en busca de una obra de arte perdida. Charles Mortdecai, protagonizado por Johnny Depp, busca un cuadro robado que, supuestamente, contiene un código secreto para poder acceder a una cuenta bancaria que esconde el oro que guardaron los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

La película dirigida por Koepp es una adaptación de la serie de novelas Charlie Mortdecai, escrita por Kyril Bonfiglioli en los años 70. Mortdecai llegará a los cines estadounidenses el 23 de enero de 2015. La película aún no tiene fecha de estreno en España.

Antes a Depp le veremos en Into the Woods, lo nuevo de Disney junto a Emily Blunt, Meryl Streep, Chris Pine y Anna Kendrick que verá la luz estas navidades. Tusk, lo nuevo de Kevin Smith; el thriller London Fields; y el drama criminal Black Mass que protagonizará junto a Benedict Cumberbatch y Juno Temple.