Sale a la luz el tráiler de A Most Violent Year, lo nuevo del director J.C Chandor que se pasa al thriller en esta nueva cinta que protagonizan Oscar Isaac y Jessica Chastain.

En el tráiler vemos a los dos protagonistas del film, Oscar Isaac y Jessica Chastain, que dan vida a un matrimonio que trata de defender su pequeño negocio frente a la violencia y la corrupción del Nueva York en 1981.

Una historia que, según apunta el propio Chandor, es fascinante. "Un pequeño negocio abierto por una pareja, la cual tarata de defenderlo a toda costa, es una gran idea", señaló el director en declaraciones a The Hollywood Reporter. "Ellos son dos personajes que están tratando de vivir el sueño americano", señala Chandor.

Química entre Chastain e Isaac

Chandor subrayó que Chastain e Isaac ya se conocían antes de rodar, por lo que fue más fácil el trabajo juntos. "Era una maravillosa oportunidad aprovechar esa química a la hora de llevar a cabo sus actuaciones juntos", afirmó.

A Most Violent Year narra la llegada de un inmigrante latino y su familia en 1981 a Nueva York, uno de los años más violentos que se recuerdan en Estados Unidos. La familia montará un negocio pero la corrupción, la violencia y la decadencia de la ciudad no tardarán en amenazar todos sus logros.

Completan el reparto de lo nuevo de Chandor nombres como David Oyelowo, Albert Brooks, Christopher Abbott, Peter Gerety, Elyes Gabel y Catalina Sandino Moreno y su estreno está previsto para enero de 2015.