Dani Rovira y María Valverde protagonizan una nueva comedia titulada 'Ahora o nunca'. El rodaje ha conmenzado ya y la película se espera que llegará a las carteleras el próximo 19 de junio de 2015.

Desde el éxito sin precedentes de 'Ocho apellidos Vascos' el público seguro estará deaseando volver a ver a Rovira en la gran pantalla. El malagueño está viviendo, sin duda, su momento de mayor éxito profesional. Tras 'Ocho apellidos...' donde además de debutar como actor con unas críticas inmejorables, conoció a la que ahora es su novia Clara Lago, ha sido seleccionado para presentar la próxima gala de los Goya, tiene un papel en la serie B&B y sigue triunfando como monologuista. Aunque ha declarado que convertirse tan rápidamente en alguien conocido le ha causado un poco de agobio es innegable que Dani esta viviendo un gran momento.

Y ahora llega su segunda película donde su novia en la ficción será la ganadora de un Goya, María Valverde, que a pesar de su ruptura con Mario Casas, la faceta profesional le sigue yendo viento en popa y acaba de protagonizar junto con David Bisbal el anuncio de Freixenet.

También tendrá un papel Clara Lago, que esperemos no se ponga celosa al ver a su chico con Valverde. En el film también van a participar Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla, Carlos Cuevas y hará su debut cinematográfico la cantante Melody.

Dani y la ex de Mario Casas interpretaran a Eva y Álex, una pareja a punto de pasar por el altar pero cuyos planes se tambalean por culpa de una huelga de controladores. Aunque todavía tendremos que esperar unos meses para verla, intuimos que las risas estarán aseguradas.