J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy han escrito una carta de agradeciemiento a todo el equipo de la saga Star Wars felicitandoles por su buen trabajo.

Según informa Movie Web, tanto el director como la productora han querido agradecer el esfuerzo y el gran trabajo por parte del equipo de Star Wars 7 durante el rodaje de la película.

Este es el texto traducido de la carta de J.J. Abrams y Kathleen Kennedy:

"Para el extraordinario equipo y reparto del episodio VII:

Es un verdadero honor disfrutar del llegar cada día al set y trabajar en cada parte con vovosotros. Vuestra profesionalidad, pasión y paciencia es múchisimo mas apreciada de lo que podríamos expresar.

Del desierto de Abu Dhabi, al Bosque de Dean,os habeis enfrentado a cada cambio maravillosamente con vuestro talento. Nuestra ambición es grande, desde luego, y debe ser: debemos hacer una película que entretenga a millones de personas durante décadas y para todas las generaciones. Hemos creado una experiencia que muchas personas desearán ver mucho mas de lo que nosotros hemos deseado.

¡Que estupendo sería si además de vuestros nombres en la pantalla, hubiese una prueba de que habeis sido parte de ello! Aquí, entonces, está la prueba. Llevadlo con orgullo. Pero, sobre todo, gracias."

El episodio VII de Star Wars llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015 y contará con John Boyega, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Harrison Ford, Mark Hamill, Adam Driver, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o.

El guión estará en manos del guionista de los episodios V y VI Lawrence Kasdan y retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi.