Chris Evans, el actor detrás de la máscara del Capitán América, no quiere pasar el testigo del primer vengador por ahora, como se ha rumoreado que ocurriría en la tercera entrega de la franquicia.

"¿Quién está entregando el escudo? No me quitéis el trabajo prematuramente", declaraba Evans ante la posibilidad de que Bucky (Sebastian Stan) o Falcon (Anthony Mackie) le sustituyan, unos rumores que han sonado con fuerza en las últimas semanas.

El actor no se hace el inocente al reconocer que "pasará en algún momento, todas las cosas tienen que tener un final en algún momento", pero por ahora, Evans se muestra "muy contento de interpretar al personaje".

El contrato actual de Evans con Marvel incluye Los Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América 3 y una película más. El actor ha declarado en diversas ocasiones su deseo de dejar de actuar para comenzar su carrera como director de películas. ¿Será esta la ocasión ideal para un cambio de alter ego en el Capitán?

Reunión de vengadores

La próxima vez que veamos al Capitán América/Steve Rogers será en Los Vengadores: La era de Ultrón. Se trata de la secuela de la exitosa película del año 2012, dirigida y escrita también por Joss Whedon e inspirada en las historietas de Stan Lee y Jack Kirby. La cinta recaudó en cines 1.518 millones de dólares por todo el mundo, lo que la convierte en la tercera película más taquillera de la historia.

Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines en mayo del 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel, que incluye la futura Ant-Man, protagonizada por Michael Douglas y Paul Rudd (julio de 2015 en cines).