Sigourney Weaver sí estará en Cazafantasmas 3. La actriz ha confirmado que aparecerá en la secuela ya que su única condición era que Oscar, su hijo en la segunda entrega de la saga, fuera uno de los nuevos miembros del grupo.

En declaraciones a Vanity Fair, la actriz revela que, en una conversiación reciente con Ivan Reitman, abordó su posible regreso a la saga. Algo para lo que solo puso una condición "Le dije, tengo una condición, quiero que mi hijo Oscar (el bebé de Cazafantasmas 2), sea uno de los nuevos cazafantasmas". Reitman, productor de la película, respondió con un rápido "eso ya lo hemos hecho", confirmando la presencia de la actriz en esta cinta.

Hace unos días, el director James Cameron confirmaba la vuelta de la actriz a las secuelas de Avatar, en un personaje distinto al que dio vida en la primera película que tenía lugar en Pandora.

El guionista Etan Cohen ha hablado sobre el estado de la película, en la cual "Dan Aykroyd, Reitman y yo trabajamos juntos durante horas cada semana". El escritor, que se ayuda del actor y del productor para escribir el guión, declaró que "nadie puede entender el lenguaje de Los Cazafantasmas tan bien como Aykroyd".

Vueltas... y ausencias

Según Aykroyd, protagonista de las dos primeras partes, Cazafantasmas 3 comenzará su rodaje el año que viene, una tercera parte que ya no podrá contar con Harold Ramis (Igon en pantalla) tras su fallecimiento el pasado febrero, ni con su antiguo protagonista, Bill Murray.

Por ahora, al mencionado Aykroyd y la confirmada Sigourney Weaver en sus papeles de Raymond Stantz y Dana Barrett, se les une el personaje de Oscar (aún sin actor), que en esta película rondaría los 25 años.