Mark Ruffalo, quien ya dio vida a Hulk en 'Los vengadores', ve a su personaje mucho más desarrollado y complejo en la secuela, 'La era de Ultrón', según dijo a la revista Total Film. El gigante de color verde tendrá mucha más cabida en el arco argumental de la película.

Para Ruffalo, Bruce Banner (alter ego humano de Hulk) tendrá un papel mucho más grande que en la primera parte, donde se mostrarán distintas 'capas' del héroe, de modo que pueda conseguir el cariño del público, así como infundir mucho miedo en sus enemigos... e incluso en los propios Vengadores.

En esta ocasión, la captura de movimiento de Hulk tiene enganchado al actor, quien ofrece su cara y movimientos para la formación en CGI del personaje. Se prometen grandes combates frente a Ultrón, el villano de la cinta, aunque no se descarta que el gigante deba enfrentarse a alguno de sus compañeros.

Estas declaraciones se unen a los rumores de como esta cinta se centraría en personajes sin películas individuales, con Ojo de Halcón ganando protagonismo. Samuel L. Jackson, el jefazo de Los vengadores, ya declaró que su personaje no tendría mucha presencia en esta cinta.

En 'Los vengadores: La era de Ultrón', aparte de Ruffalo como Hulk, veremos de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Jeremy Renner, como Ojo de Halcón, Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury y los villanos. Paul Bettany será The Visión (antaño Jarvis) y James Spader dará vida a Ultron.

Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel, la cual incluye la próxima Guardianes de la galaxia el 14 de agosto de 2014. La fase 3 se iniciará con el estreno de Ant-Man en julio de 2015.