Nuevo protagonista y nuevos Transformers. Mark Wahlberg son dos de las grandes atracciones de 'Transformers: La era de la extinción', la nueva entrega de la saga que llegará a los cines este verano.

El nuevo y espectacular clip de Transformers nos presenta una secuencia de acción en la que Bumblebee salva a Cade Yeager, el personaje de Wahlberg y a su hija, a la que da vida Nicola Peltz, que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como chica de la franquicia.

En este fugaz adelanto, titulado 'Roar' (Rugido) también podemos ver algunos planos de los Dinobots, los robots que se transforman en dinosaurios comandados por el T-Rex Grimlock.

Cuatro años después

'Transformers: La era de la extinción' arranca tras los acontecimientos vividos en la tercera entrega, una la épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero salva al mundo. Mientras la humanidad se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia... mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira.

Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva.

El reparto humano se completa con el joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto de 'Transformers: Age of Extinction' (Transformers : La era de la extinción) se estrenará el los cines españoles el 8 de agosto de 2014.

'Transformers: Age of Extinction' (Transformers : La era de la extinción) será la primera película de una futura nueva trilogía. Con sus tres películas anteriores la saga Transformers de Michael Bay ha amasado más de 2.500 millones en taquilla.