Al parecer, Angelina Jolie estaría ya pensando en su retirada del mundo de la actuación. Y qué mejor que hacerlo a lo grande con un papel que seguramente le viene como anillo al dedo. Con sus recién cumplidos 39 años, este supuesto personaje para despedirse de la gran pantalla sería reencarnar a Cleopatra. Mientras su película Maléfica está arrasando en la taquilla, Angelina Jolie ya está dando pistas de su siguiente proyecto y al parecer el último.

Después de interpretar a una de las más malas de Disney, qué mejor que una biografía de una de las grandes reinas de la belleza del antiguo Egipto, Cleopatra. Como ya hiciese en su momento Elizabeth Taylor en los años 60, Angelina Jolie también quiere ponerse en la piel de esta antigua reina. El proyecto no es solo una idea pues puede estar bastante adelantado como la propia actriz confesaba para la cadena de radio BBC Radio 5 Live.

"Hemos estado trabajando en ello. Ha habido un gran movimiento de de diferentes ideas de creadores y de directores". Los directores que pueden estar interesados en el proyecto serían Ang Lee (La vida de Pi, Brokeback Mountain) y David Fincher (Se7en, El Club de la lucha, El misterioso caso de Benjamin Button), tal y como informa Daily Mail.

El guión del film sobre la figura de Cleopatra está escrito por Eric Roth gran amigo de la actriz y como decimos se trataría del último papel para la actriz como ella ha confesado: "Es una de esas películas que te sientes como que pones todas tus ganas ahí y todo termina. A lo grande, ¿Qué se puede hacer más allá de esto?".

Una noticia que seguramente no dejará indiferente a nadie y menos a sus fans, pero también es una buena manera para que también termine su dilatada carrera como actriz y a sus ya 39 años decida apostar por ser directora y pasar mucho tiempo con sus hijos. Además de que tiene pensado casarse con Brad Pitt, lo cual tendría que perder más tiempo en preparativos de boda.

Y es que al parecer, Angelina Jolie no siempre ha tenido la pasión de ser actriz ya que tiene en mente otros caminos a seguir en la vida como la filantropía y la dirección como comentábamos. "Me convertí en actriz porque mi madre quería que fuese actriz. Pero alrededor de mis 30 años me di cuenta que en realidad quiero escribir y dirigir, participar más en política y cuestiones humanitarias", confesaba Angelina para USA Today.

Finalmente, Angelina Jolie está pendiente del estreno de su segunda película como directora, Unbroken, el cual tiene previsto su estreno para navidades, la cual narra la historia de Louis Zamperini, atleta italiano y que se convirtió en un héroe de la Segunda Guerra Mundial, el cual sobrevivió a un accidente aéreo y pasó dos años en un campo de prisioneros del ejército japonés.