A menos de un mes para el estreno de la cuarta película de la saga Transformers llegan tres nuevos clips de la película que, una vez más dirige Michael Bay y que llegará los cines el 8 de agosto.

Destroyer, Help y Forge son los nombres de unos spots llenos de explosiones y acción. En el primero de ellos se nos anuncia el fin de la era de Optimus Prime y los suyos para después dar paso a espectaculares escenas de acción en las que vemos Autobots, Dinobots e incluso a uno de esos nuevos robots que amenazan la Tierra mostrando una transformación por partículas nunca vista hasta ahora.

El segundo clip, titulado Help y también de apenas medio minuto de duración, tiene a los humanos como protagonistas. Así vemos como Mark Wahlberg se une a la lucha de Optimus y los suyos con un arma de fuego de tecnología alienígena.

Tras un inicio terrorífico con un malvado robot convirtiendo su cabeza en un rifle, Wahlberg demuestra en Forge, el tercero de los clips, que el humor también tendrá cabida en la película cuando un tipo le acusa de un accidente de coche. La nueva chica de la saga, Nicola Peltz, también hace acto de presencia para pedir ayuda a Bumblebee, el famoso Autobot amarillo.

En Transformers 4: La era de la extinción, Mark Wahlberg toma el testigo de Shia LaBeouf como protagonista humano de la saga. El actor dará vida a Cade Yeager, un padre de familia que cuida de su joven hija a la que da vida Nicola Peltz. El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto de la película de Michael Bay.

Transformers: Age of Extinction llegará a los cines americanos el próximo 27 de junio de este año, mientras que a España no llegará hasta el 8 de agosto. En esta nueva entrega, además de a Optimus Prime y sus Autobots y de los malvados Decepticons, también veremos a los Dinobots, capitaneados por Grimlock.