Pronto hará que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies si logra interpretar de una manera sobresaliente al arrebatador Christian Grey en la adaptación de la novela de E.L. James, 50 Sombras de Grey. Mientras tanto, Jamie Dornan hace subir la temperatura con una sesión de fotos de lo más provocadora, donde el actor aparece ligerito de ropa hasta solo quedarse con unos simples slips rojos.

Jamie Dornan ha posado para la revista Interview y ha concedido una entrevista donde algunas de sus declaraciones nos ha dejado patidifusos pues quién lo diría. "No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Era un chico delgado cuando era adolescente y a día de hoy me siento igual como ese niño flaco", confesaba Dornan para Interview. ¡Ver para creer! Pues la sesión fotográfica muestra a una persona radicalmente diferente.

El actor posa de manera segura, quizás por haber trabajado de modelo antes que de actor, pero lo que si hay una cosa clara es que su físico es envidiado por muchos y sobre todo amado también. Dornan también ha confesado que la mayor parte del rodaje de 50 Sombras de Grey lo ha pasado alternando entre el gimnasio para prepararse físicamente y en traje, una prenda poco habitual para él.

"Estoy bastante incómodo con traje ya que no tengo la oportunidad de lucirlo muy a menudo, y este tipo vive en un traje -el mejor-. Evidentemente eso ha causado un gran efecto en mí ya que si estás con él 80% del rodaje, al final acabas sintiéndote cómodo con él". Y es que nos sorprenden algunas de sus declaraciones, pero está claro que para el actor este papel es algo muy importante para su carrera pues puede ser el perfecto trampolín para que aumente indudablemente su fama y la lleve a otro nivel.

Sin embargo, no tiene preocupación alguna ya que piensa que ha trabajado duro para ser todo un auténtico Christian Grey y feliz de haber participado en la película con ese papel. 50 Sombras de Grey, la adaptación de la novela homónima de E.L. James y de tintes eróticos y sadomasoquistas, tiene previsto su fecha de estreno el próximo mes de febrero de 2015. Un retraso debido a los problemas que se tuvo a la hora de escoger al protagonista pues en un principio fue el actor de la serie Sons of Anarchy, Charlie Hunnam, pero debido a las presiones de los fans, acabo retirándose del proyecto de manera discreta alegando que tenía otros compromisos.