Durante su charla con Graham Norton, los encargados de dar vida a Lobezno, Magneto y Charles Xavier demostraron lo bien que se lo pasaron en el rodaje de la cinta, que verá la luz el próximo 23 de mayo. Jackman confesó que su compañero Michael se encierra durante largas horas en su camerino, y la única manera de hacerlo salir es con música.

Eso sí, el señor Magneto es un exigente, y solo se deja ver cuando suenan los acordes de Blurred Lines, el éxito de Robin Thicke. Por si alguno no estaba muy convencido, los tres mutantes hicieron una demostración en directo de lo que ocurre día a día en el set que dejó asombrados a los fans de la saga.

Días para el estreno de X-Men

Entre baile y baile, los actores continúan con la intensa promoción del filme, que con Bryan Singer a la dirección, trae una larga nómina de mutantes compuesta por Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Josh Helman (William Striker), Evan Jonigkeit(Toad), Bingbing Fan (Blink) y Adan Canto (Mancha Solar).

Además de a Hugh Jackman como Lobezno, James McAvoy como el Profesor X, en su versión del pasado y Michael Fassbender como Magneto, en su versión del pasado,veremos también a Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker), Evan Jonigkeit(Toad), Josh Helman (Stryker) Bingbing Fan (Blink) y Adan Canto (Mancha Solar).

La nueva y más ambiciosa entrega de la saga -la producción de Fox más cara desde Avatar- nos sitúa después de los acontecimientos vividos en X-Men: La decisión final, última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasado para cambiar el presente.

Magneto y Xavier, antaño enemigos irreconciliables, envían a Lobezno (Jackman) hasta el pasado para "acabar con esta guerra antes de que empiece". Allí Logan tendrá que convencer a los dos bandos creados tras X-Men: Primera generación y capitaneados por el joven Magneto (Fassbender) y el joven Xavier (McAvoy) para que unan y hagan causa común contra un poderoso enemigo.