odavía queda mucho para el estreno en verano del biopic de Disney sobre la malvada Maléfica, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrar este nuevo cartel donde su protagonista, Angelina Jolie, está irreconocible.

El pasado agosto durante la Expo de Disney D23 la actriz reconoció que la bruja Maléfica había sido siempre su personaje favorito. Aunque le daba miedo, sentía a la vez una extraña atracción hacía ella, "quería saber más sobre ella, quería saber cómo era". Pues bien, ella ya lo sabe pero el resto de los mortales tendremos que esperara al tráiler. Mientras tanto nos vamos haciendo a la idea de cómo será la villana más famosa de la factoría Disney, quien apareció por primera vez en 1959 en La Bella Durmiente.

Desde que conocimos a esta bruja que le hace la vida imposible a la bella durmiente -interpretada por Elle Fanning-, siempre ha sido un personaje malicioso, lleno de ira y envidia. Ahora se desvela el misterio de por qué tanto acto malvado, ya que este biopic trata la vida de Maléfica antes de cruzarse con Aurora.

Caracterizada de manera asombrosa, Angelina aparece prácticamente irreconocible en el nuevo póster donde podemos ver a la actriz con unas lentillas multicolor, la tez pálida y el característico lápiz de labios rojo. Es la nueva estrella de la película de Disney que como viene haciendo de aquí a una parte, está trasladando sus míticos cuentos a personajes de carne y hueso interpretados por actores de gran prestigio.