Cuarenta años se van a cumplir desde que se estrenara el clásico de terror El Exorcista y justo ahora sale a la luz un tráiler inédito que los productores pensaron que podía ser demasiado inquietante. ¿Preparado para regresar al mundo de Linda Blair?

Se estrenó en 1973 recibiendo una increíble aceptación por parte del público así como de la prensa, ya que acabaron por considerarla como una de las mejores películas de su género. Consiguió numerosos premios, entre los que se encuentra el Oscar al Mejor Guión Adaptado y el Globo de Oro a Mejor Película.

El Exorcista, como todos sabréis, está basada en la novela homónima de William Peter Blatty, quien además se encargó de adaptar el guion para el film. La película cuenta la terrible historia de Regan MacNail, una niña de doce años a la que someten a un excorcismo para liberarla del mal que lleva dentro.

Según su autor, se trata de una historia real que ocurrió en Estados Unidos en 1949, pero en vez de a una niña, a un niño. Una escalofriante película cuyo director, William Friedkin, describe como "una parábola del cristianismo, de la eterna lucha del bien y del mal".

Ahora, tras varias secuelas y un reestreno en el 2000 que incluía escenas nunca vistas, sale a la luz un tráiler que en su día no se atrevieron a lanzar.