Una vez confirmado hace unos días que el actor británico Tom Hardy (Londres, 1977) interpretará a Sir Elton John en el biopic sobre el músico, no hay tiempo que perder para comenzar con la promoción.

Eso lo tienen muy claro los dos principales implicados en 'Rocketman' (así se llama la cinta, que comenzará a rodarse a mediados de 2014), que han posado juntos en el American Film Market que se celebra estos días en Santa Mónica, tal y como podemos ver en la imagen superior, por cortesía de DDA Public Relations (y no, no vamos a hacer mención al 'parecido' físico entre ambos).

Este proyecto cuenta con guión de Lee Hall (autor del texto de 'Billy Elliot', otra gran historia de superación, amor por el mundo del espectáculo y éxito) y la dirección de Michael Gracey, veterano director de anuncios que debuta ahora en los largometrajes.

'Rocketman' se centrará en la infancia de Reginald Kenneth Dwight (nombre real de Elton), y pasará después por su adolescencia, sus primeros trabajos con su aún colaborador Bernie Taupin y su ascenso a la fama.

El propio Sir Elton John ejercerá como productor ejecutivo, y volverá a grabar sus canciones más emblemáticas para la banda sonora.

Elton John se suma así a la larga lista de músicos que contarán con su propio biopic, entre los que destacan Johnny Cash, Ray Charles, Jim Morrison, Jerry Lee Lewis, Bobby Darin e incluso Camarón.