La novia de Cristiano Ronaldo ha decidido declinar la invitación a participar este año en el prestigioso desfile de Victoria's Secret. Según informa el NY Post, Irina Shayk deja de momento a un lado las pasarelas para centrarse en su carrera como actriz.

En estos momentos la modelo rusa se encuentra inmersa en el rodaje de la película Hércules junto al musculoso actor Dwayne Johnson (El Rey Escorpión), un proyecto que ocupa al 100% el tiempo de Irina. No se sabe cuando será su estreno, pero la fama de la modelo congregará a numerosos seguidores solo por ver sus interminables curvas en la gran pantalla.

Irina y Cristinano forman una de las parejas más atractivas del panorama internacional, las grandes firmas se rifan sus cuerpos para millonarias campañas de publicidad, ya que cada cosa que hacen, triunfa. El astro del fútbol presentaba la semana pasada su propia línea de ropa interior, donde los gigantescos carteles publicitarios no dejaban lugar a la imaginación.

La modelo por su parte es imagen de innumerables firmas, eso si, casi siempre ligerita de ropa. Las grandes marcas lo saben y por ello no dudan en contar con Irina para mostrar todos sus encantos en sesiones de fotos cargadas de sensualidad. Aunque esta vez, no podrán contar con ella.