Tras aguarle la fiesta a Spielberg y su Lincoln con La vida de Pi -con la inestimable colaboración de Affleck y su Argo- en la última ceremonia de los Oscar, Ang Lee volverá a rodar en 3D. Está vez utilizará la última tecnología tridimiensional para filmar una cinta centrada en el mundo del boxeo que recreará algunos de los combates más legendarios de la historia.

Según informa Deadline, la cinta con la que Lee reincidirá en el 3D tras hacerse con su segundo Oscar como mejor director por La vida de Pi repasará los enfrentamientos más destacados de las décadas de los sesenta y setenta.

Peter Morgan (La reina, Frost contra Nixon) será el encargado de escribir el guión de esta película que produce Universal y que, destacan, no será un documental sino una visión épica de la época dorada del boxeo que irá hilando los combates bajo una misma línea argumental.

Una selección en la que no podía faltar el 'Thrilla in Manila', la tercera y última pelea que enfrentó a Joe Frazier y Muhammad Ali en la capital de Filipinas en octubre de 1975. La película de boxeo de Ang Lee también se ocupará de otras destacadas figuras del cuadrilátero como George Foreman, Marvin Hagler, Tommy Hearns, Robert Duran o Sugar Ray Leonard.