Sin duda el actor Matt Bomer es el favorito de las fans para dar vida al sexy y multimillonario Christian Grey, el protagonista de la novela erótica de E.L. James, '50 Sombras de Grey'.

El Christian Grey de E.L. James es un "hombre atractivo de pelo rebelde, ojos grises, rasgos perfectos y cuerpo esculpido", para muchas fans, una descripción que encaja con Bomer.

Después de meses de especulaciones y rumores, y tras la confirmación de que la adaptación cinematográfica de Universal Studios y Focus Features se estrenará el 1 de agosto de 2014 dirigida por Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy'), se ha abierto el casting para los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele.

El cast describe al sexy protagonista del libro como un "hombre de entre 25-33 años, caucásico, el hombre perfecto, muy atractivo, sexy, y seguro. Su inteligencia y decisión lo han llevado a convertirse en un millonario."

Bomer ha demostrado que a pesar de su orientación sexual sería un Christian Grey perfecto. Elegante, con estilo, siempre de traje y corbata, así aparece Matt como Neal Caffrey en 'White Collar', la serie que protagoniza para la cadena FOX.

Matt Bomer en White Collar

Como Neal le hemos visto engatusar a una mujer tras otra, no hay ninguna capaz de resistirse a sus encantos, e incluso cambiar y dejar de ser el chico malo para enamorarse de la guapísima Sara Ellis (Hilarie Burton).

También hemos podido disfrutar de su lado más sexy en 'Magic Mike' junto a otros grandes actores como Channing Tatum y Alex Pettyfer. Bailes sensuales, casi desnudo y con mucho aceite que hacían subir la temperatura y mostraban su increíble físico.

En 'In Time' de 2011 compartió cartel con Olivia Wilde y Justin Timberlake. Como siempre elegante y de traje, después de todo, también tiene un lado bueno ya que le salva la vida al protagonista.

Después de estas imágenes, ¿aún sigues pensando que su homosexualidad le impide ser el perfecto Christian Grey?

Tras la noticia de que su principal rival Ian Somerhalder no se llevará el papel, a Matt Bomer le sigue de cerca Chris Evans ('Capitán América'), que aparte de su increíble físico tiene otro curioso punto a su favor: su gran parecido con el retrato robot de Christian Grey que realizó la Universidad de Central Lancashire basándose en los datos que da E.L. James en las novelas.

Y recientemente, el actor porno James Deen ('The Canyons') ha destacado su gran interés en dar vida al rico y sexy multimillonario, aunque no parece contar con el apoyo de las fans del best seller erótico.

Para Anastasia la descripción es la de una "mujer de entre 20-25 años, caucásica, muy hermosa, inocente y sin experiencia, pero también muy inteligente y fuerte."

Alexis Bledel es sin duda la elegida por los fans para formar la pareja protagonista junto a Matt Bomer, de hecho ya se han hecho muchos fan tráilers con ellos como Anastasia Steele y Christian Grey.

Otras candidatas son Ashely Benson y Lucy Hale de 'Pretty Litlle Liars', Camilla Luddington ('William & Kate') y Emilia Clarke ('Juego de Tronos'), entre otras.

¿Crees que finalmente Sam Taylor-Johnson escogerá a actores "más desconocidos"? ¿Es Matt Bomer tu Christian Grey? ¿Quién te gustaría que le acompañara como Anastasia? Sin duda, Bomer tiene el físico perfecto para ser Christian y forma una gran pareja con Alexis Bledel.