Samuel L. Jackson encarnará el papel de malo en la película 'The Secret Service', la adaptación de la novela gráfica homónima de Mark Millar y Dave Gibbons, llevada al cine por Matthew Vaughn ('X-Men: Primera generación').

Así lo ha asegurado la revista estadounidense 'Variety' en su edición digital. Según el medio, Vaughn había pensado antes en Tom Cruise y Leonardo DiCaprio para interpretar este rol, pero ambos lo rechazaron por falta de tiempo.

Con esta última incorporación, el casting queda casi cerrado, con Colin Firth ('Love actually') como protagonista y el debutante Taron Egerton en la piel de Gary.

Falta por confirmar a la que será la estrella femenina de la cinta, aunque ya suenan los nombres de Emma Watson ('Harry Potter') y Bella Heathcote ('In time').

'The secret service' relata la historia de un veterano agente secreto (Colin Firth) que comienza a entrenar a su indisciplinado sobrino (Taron Egerton).

El guion será adaptado por el propio Vaughn junto con Jane Goldman, su colaboradora habitual. La productora Marv Films será la responsable de la financiación.

Se estima que la película estará en las salas el 14 de noviembre de 2014. Mientras tanto, podremos ver al actor en 'Robocop' o 'Capitán América: El soldado de invierno'.

No es la primera vez que Jackson se pone en la piel de un villano de cómic, ya lo hizo interpretando a octopus en 'The Spirit', muy criticada por el público.

Aquí tienes el tráiler, ¿qué te pareció el papel de Jackson en 'The Spirit?