Ya está aquí el primer tráiler de American Hustle, lo nuevo de David O. Russell tras el gran éxito de crítica y público que logró con la díscola comedia romántica El lado bueno de las cosas.

Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale y Amy Adams desfilan ante la cámara con unos looks setenteros que les hacen casi irreconocibles, especialmente a los dos actores, para meternos en una historia basada en hechos reales cargada de excesos, alcohol, juego, dinero, sexo y... de nuevo mucho ritmo.

Los cuatro actores repiten a las órdenes de David O. Russell -Adams y Bale ya trabajaron con él en The Fighter y Cooper y Lawrence lo hicieron en El lado bueno de las cosas- para llevar a la gran pantalla la llamada operación ABSCAM llevada a cabo a finales de los 70 en la que, con métodos bastante heterodoxos, el FBI destapó una gran trama de corrupción política que alcanzó a varios altos cargos estadounidenses.

Con guión de Eric Singer ( The International: Dinero en la sombra) el reparto de American Hustle lo completan caraas tan conocidas como las de Jeremy Renner (Los Vengadores), que interpreta al alcalde de Nueva Jersey, Michael Peña (El inocente) o el mítico Robert De Niro que también repite a las órdenes de Russell tras conseguir su séptima nominación al Oscar por El lado bueno de las cosas.

American Hustle llegará a los cines en diciembre de nuevo con la vista puesta en los Oscar.