Dirige el debutante en el largometraje Fede Alvarez, quien sorprendió al mundo hace unos años con el cortometraje Ataque de Pánico!, de la mano del rey del terror Sam Reimi. Protagonizan Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas,Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore, con cameo confirmado de Bruce Campbell, protagonista de la película original estrenada en 1981.

La película mantiene muchos elementos que no podemos evitar recordar de la original de 1981, pero es la estética, más similar al cine de terror actual, el principal cambio que vemos en este metraje.

La película está protagonizada por Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore, con cameo confirmado de Bruce Campbell, protagonista de la película original estrenada en 1981.

Se estrenará en España en abril de 2013.

Sinopsis

Cinco amigos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennesse. Allí encuentran el Libro de los Muertos, encuadernado en piel humana y escrito con sangre. Sus páginas contienen fórmulas y rituales para devolver a la vida una serie de identidades malignas que se hallan en estado letárgico. Pronto uno a uno, los chicos irán cayendo bajo el influjo del poder de los demonios, convirtiéndose en muertos malignos. La única forma de acabar con ellos es descuartizarlos.