La película 'Guerra Mundial Z' ya tiene tráiler y primeras imágenes. La cinta, que nos plantea la guerra mundial contra los zombis que tiene como protagonista a Brad Pitt ha sufrido todo tipo de dificultades para su rodaje.

La idea, que empezó a tomar forma en 2010, tuvo problemas en sus inicios por el propio calendario de Brad Pitt, y a eso se sumó la contratación en el último momento de Damon Lindelof. El coste del film se ha multiplicado con la recompra de los derechos, que tenían una duración limitada y debido a los retrasos han tenido que volver a actualizar. De hecho, su estreno estaba planeado para diciembre de este año y se ha retrasado a agosto de 2013.

Una historia de la guerra zombi, basada en una novela escrita por Max Brooks que relata una ficticia guerra mundial contra los zombis. Continúa la temática del primer libro del autor Zombi - Guía de supervivencia.

"World War Z" se presenta como un conjunto de entrevistas a los supervivientes, agrupadas en capítulos presentados cronológicamente, cada uno relativo a una gran época del conflicto, desde la aparición del llamado "paciente cero" hasta el fin de la guerra, una década después.

Consulta la actualidad del Cine

Ver los estrenos de la semana

Ver los estrenos de la semana