Jude Law se une al elenco encabezado por Naomi Watts y Robert Pattinson para protagonizar el biopic de Gertrude Bell, la mujer de Lawrence de Arabia. La cinta será un biopic histórico dirigida por Werner Herzog ('Ode to the Dawn of Man'), quien también se encargará del guión.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Naomi Watts encarnará a Bell y Robert Pattinson dará vida a T.E Lawrence, más conocido como Lawrence de Arabia.

'Queen of the Desert' narra la vida de Gertrude Bell, una exploradora, escritora, arqueóloga y colaboradora política del Imperio Británcio, al igual que Lawrence. Bell fue una popular aventurera acreditada para ayudar a catalizar la formación en Oriente Medio a principios del siglo XX. Bell y Lawrence de Arabia se cruzaron en el camino y tuvieron una relación amorosa.

El CEO de la productora de este filme de Sierra/Affinity, Nick Raslan, manifestó que "es genial trabajar de nuevo en esta historia épica de la mujer de Lawrence de Arabia".

Además añadió que para él "es una gran oportunidad estar trabajando con tan aclamado talento en un proyecto tan importante. Estamos ansiosos por ver a Werner Herzog hacer que esta pieza histórica tan emocionante cobre vida para una audiencia global".

Mientras Naomi Watts brilla en las carteleras por 'Lo imposible', a Robert Pattinson aparecerá junto a Kristen Stewart sobre la alfombra roja en el próximo tour mundial para presentar 'Amanecer: Parte 2'.

A Jude Law le hemos visto recientemente en 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras', también en 'La invención de Hugo' y para el año próximo prepara 'Ana Karenina', una adaptación cinematográfica de la novela homónima de León Tostói que protagonizará Keira Knightley. 'Queen of the Desert' comenzará el rodaje en Marruecos durante el mes de marzo de 2013.