'Nymphomaniac', la próxima película de Lars Von Trier tiene un nuevo aliciente: Uma Thurman. La protagonista de 'Pulp Fiction' aparecerá en el nuevo film del director danés que, como ya hiciera en Anticristo, promete emociones fuertes.

Será la primera vez que la protagonista de 'Kill Bill' y 'Bel Ami' se ponga a las órdenes del siempre peculiar Von Trier. Todavía se desconoce qué papel encarnará en lo nuevo del cineasta danés pero sí que se unirá a un reparto ya muy nutrido. Entre los actores que ya están confirmados encontramos a Shia LaBeouf, Jamie Bell, Stacy Martin, Connie Nielsen y Christian Slater.

Los protagonistas absolutos serán la actriz anglo-francesa Charlotte Gainsbourg, que ya trabajó a las órdenes del cineasta en 'Melancolía', y 'Stellan Skarsgard'. El actor sueco tampoco es un novato a las órdenes de Von Trier ya que ha aparecido en cuatro de sus trabajos.

Así, hemos podido ver a ambos colaborando en: 'El Reino', una serie para televisión; 'Rompiendo las olas', escrita y dirigida por el director; 'Dogville'; y 'Melancolía'.

La historia de 'Nynphomaniac' narra el encuentro de un madurito soltero que una noche encuentra a una chica en un callejón que ha recibido una paliza. Tras ver el estado de la chica, el hombre decide acogerla en su casa y es cuando ésta comienza a relarte los escabrosos y eróticos pasajes de su vida que la han llevado a esa situación.

El film está catalogado como 'erotismo hardcore' según The Hollywood Reporter y ya está en fase de pre producción en la localidad alemana de Colonia. Su estreno está previsto para 2013, eso sí, con dos versiones, una más suave y otra con escenas de sexo más explicitas, sin ningún tipo de censura.