Sinopsis

La Zanja

Vuelve a Santa Eulària la compañía Titzina Teatro para presentar su nueva producción: 'La Zanja'. La compañía presenta esta obra propia, resultado de un trabajo de investigación y periodismo antropológico. Pako Merino y Diego Lorca -dramaturgos, directores e intérpretes-, reflexionan en clave tragicómica sobre el particular choque de civilizaciones entre Europa y América y su historia colectiva. Se podrá disfrutar del espectáculo el día 22 de octubre a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos de Ibiza en Santa Eulària.

Las entradas se pueden conseguir por 15 euros (más gastos de gestión) en www.bacantix.com o a 20 euros en la taquilla del espectáculo (una hora antes del inicio). La obra tiene una duración prevista de 80 minutos y es en castellano.

'La Zanja' cuenta la historia de Miguel, técnico de una multinacional minera, que llega a una explotación de la compañía en Sudamérica. Alfredo (el alcalde) y su comunidad esperan este nuevo «descubridor». Se produce el reencuentro de dos mundos y formas diferentes de entender la vida. Las ambiciones, oportunidades y consecuencias de la implantación de la mina marcan el futuro del pueblo y las relaciones entre vecinos.