Presentación de la última novela de Chris Martos, “La última luz del día”, que tendrá lugar este viernes 28 de abril en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.

El dramaturgo, cantante y escritor celebrará así el décimo aniversario del inicio de su saga literaria “El Código” presentando la tercera y última parte de esta trilogía con la que ha triunfado esta semana en todos los actos de conmemoración del Día del Libro (Sant Jordi) en los que ha participado.

Un acto, abierto al público mediante invitación previa, que cobrará vida a las 18:00 horas en la azotea de este emblemático hotel, y en el que el artista presentará la canción que lleva el mismo nombre y que cuenta con su propio videoclip, protagonizado por la modelo y actriz Patricia Yurena, acompañado del reconocido músico y productor, Joan Barbé. Los asistentes que lo deseen podrán adquirir el libro en este acto, donde el autor llevará a cabo una firma posterior de ejemplares hasta las 21:00 horas.

En La última luz del día, libro que concluye la saga El Código y que ha sido prologado por la periodista Montse Monsalve, quien también conducirá el acto de presentación de esta novela, el autor vuelve a sumergirse en el terreno de la ciencia ficción, situando la trama en un futuro distópico (2032), donde el lector se verá inmerso en un giro inesperado, que le hará cuestionarse muchas de sus creencias acerca del tiempo, del espacio, de los sueños y de la propia vida, y donde por fin conocerá el desenlace definitivo de la historia de amor entre Ana y Samuel.