"The Winemakers Band" nos traen versiones de Rock & Blues de los años 60 y 70.

Los ensayos se iniciaron en una bodega. Este hecho, unido a que varios de los componentes tenían relación con el mundo de la enología, hizo que el nombre del grupo terminara siendo "The Winemakers" (Los Enólogos).

Hoy en día únicamente Jorge Giménez y Jaime Salvà a las guitarras y coros quedan como miembros originales. Llorenç "SottoX" Gomila a la voz es el "Frontman" del grupo. Ex-miembro, entre otras, de la desaparecida banda mallorquina "Heaven´s Hall".

Más tarde se incorporaron dos antiguos miembros de la banda barcelonesa "The Midnight Travellers", con quienes grabaron discos y tocaron por toda españa. Ellos son el Dr. Pau Guitelzon al bajo, y David Subirana a la batería, multinstrumentalista profesional, con gran experiencia en diversos grupos de la escena barcelonesa. Además de los citados "The Midnight Travellers", ha tocado en grupos como Cosmic Grass, Justo y los Pecadores, Onangel, ó Schizophrenic Spacers.

Actualmente The Winemakers Band toca con frecuencia en locales de la isla de Mallorca, versionando a grupos como "Led Zeppelin", "Jimi Hendrix", "Deep Purple", "Lenny Kravitz", "The Black Crowes", "Ocean Color Scene", "The Doors", "The Who", "Janis Joplin", "Guns n Roses", etc, ampliando poco a poco sus seguidores.

· Ven a disfrutar de nuestra sabrosa carta de comidas antes del evento en nuestro Café Es Gremi · Puedes hacer tu reserva en el apartado de contacto o enviarnos un correo a reservas@esgremi.com tel. 971 666 207.

· Seguiremos pautas higiénicas estrictas Covid-19 - Aforo limitado.

· Podrás disfrutar del evento a través de nuestra plataforma de streaming en Es Gremi Live Stream o descargar nuestra APP para tu Tablet o móvil.