En colaboración con el festival Reteena, se organizará una sesión homenaje al Make-up de la serie ‘Euphoria’ de la mano de la escuela de maquillaje y estética profesional Cazcarra.

En este taller, los profesionales de la escuela enseñarán las técnicas que se utilizan en la popular serie de HBO Max al público asistente. ‘Euphoria’ ganó el Premio Emmy al Mejor Maquillaje en 2020.

A principios de 2020, la serie ‘Euphoria’ desató un fervor cultural generalizado. Fiestas temáticas, tendencias en Tik Tok, looks y maquillaje se generalizaron, especialmente entre los adolescentes. El impacto del programa fue tan significativo que recibió el apodo de «El efecto euforia«.

Recién terminada su segunda temporada, y deseosos de la tercera, en Serielizados Fest Santa Eulària des Riu (Ibiza) os traemos un taller muy especial: Purpurina, colores flúor y brillantes. Estos son los ingredientes básicos para emular algunos de los looks que Rue, Jules, Cassie, Maddie o Kat lucen en la serie.

Desde su estreno, Euphoria ha revolucionado el mundo del maquillaje a todos los niveles, convirtiendo las sombras de ojos, los pintalabios y los eyeliners en obras de arte.

Si quieres saber cómo conseguir los looks más originales de la serie, ¡esta sesión es para ti!

Información adicional

Edad recomendada: A partir de 12 años

Duración: 90 minutos

Idioma: Catalán