El estreno en exclusiva de la docuserie ‘Locomía’ (Movistar Plus+) inaugurará el I Serielizados Fest Santa Eulària des Riu, con la presencia del creador del grupo, Xavier Font, y el director del documental, Jorge Laplace.

Lo-co-mía. Tres sílabas que, unidas, son historia de nuestro país, de nuestra música y que encierran más matices de los que probablemente logramos recordar. La primera edición del Serielizados Fest Santa Eulària des Riu (Ibiza), se inaugurará el próximo 27 de mayo de 2022 con el estreno mundial de la serie documental Locomía (Movistar Plus+). Es la historia de uno de los grupos más emblemáticos de los años noventa del siglo XX en España.

Para su estreno en el Serielizados Fest Santa Eulària des Riu, contaremos con la presencia del director de la serie, Jorge Laplace, así como de Xavier Font, fundador del grupo. También estarán el productor Pablo Aguinaga y la jefa de Factual y No Ficción en Movistar Plus+, Marijo Larrañaga. Tras la proyección tendrá lugar un coloquio con Font y Laplace moderado por el periodista Alberto Rey.