Estreno en exclusiva de la docuserie ‘Crímenes Online’ (ATRESplayer PREMIUM), un formato que explora los delitos más rocambolescos de Internet, con la presencia de Samantha Hudson y Carlo Padial.

¿Quién dijo que el ‘true crime’ había caducado? Atresmedia tenía un as en la manga y es este: los crímenes más inverosímiles de la red explicados por la influencer Samantha Hudson, de la mano de sus protagonistas. Y dirigido por Carlo Padial.

Samantha Hudson y Carlo Padial acuden al Serielizados Fest Santa Eulària des Riu (Ibiza) para presentar en exclusiva su último proyecto. Este ‘true crime’ revelará los crímenes más bizarros contados por sus propias víctimas y con el testimonio de los delincuentes.

‘Crímenes Online’ tiene los códigos del ‘docu crime’ convencional mezclados con un toque de humor y surrealismo

La nueva serie documental de Flooxer tiene los códigos del ‘docu crime’ convencional pero mezclados con un toque de humor y surrealismo. Una combinación necesaria dado que muchas de las historias reales que se cuentan son tremendamente disparatadas y llenas de giros narrativos. Crímenes online cuenta con una mirada satírica sobre los excesos y complejidades que se viven en el mundo de Internet.

Desde hace años, Hudson es una de las personalidades más relevantes del movimiento LGTBI en nuestro país. Además de ser la voz del sentido común, se ha desarrollado con gran éxito como una artista multidisciplinar: performer, cantante y actriz.

Los episodios de Crímenes Online comenzarán exponiendo los casos que trasladarán a Samanta Hudson al lugar de los hechos. Allí la conductora del formato recogerá los testimonios de los protagonistas, que terminarán por revelar los crímenes más bizarros y surrealistas ocurridos en la red.

Crímenes Online está producida por Atresmedia TV en colaboración con PlayGround Originals.

Información adicional

Edad recomendada: A partir de 16 años