Serielizados Fest Santa Eulària des Riu proyectará la noruega ‘Everything you love’, premiada en el festival de Canneseries, de la directora de ‘Home Ground’.

Tras triunfar en la televisión noruega, y ser premiada en el festival de series de Cannes este 2022, Everything you love llega a España de la mano de Filmin. De la guionista de Young & Promising, Marie Hafting, y el director de Home Ground, Stian Kristiansen, este drama se hace una pregunta: ¿podría amar a un nazi?

Sara se acaba de mudar a Oslo. En el metro reconoce a un amigo de la infancia: Jonas. Comienzan a hablar, los sentimientos cobran vida, comienzan a salir y parece que será un amor para siempre. Sara y Jonas se complementan a la perfección. Además, Jonas descubre que su mente se apacigua cuando está con Sara.

Dentro de la mente de Jonas se agita una cadena infinita de pensamientos nocivos. Está a punto de radicalizarse hacia una mentalidad de extrema derecha. Jonas ha encontrado por fin personas con ideas afines. Pero hay un problema: la mayoría de la gente no entiende nada en absoluto, y eso hace que su vida con gente normal sea problemática. Y Jonas se mete a menudo en conflictos con sus amigos por sus convicciones políticas.

¿El amor vencerá al extremismo?

Luego está Sara, a quien Jonas oculta sus pensamientos. Pero un día Sara encuentra en su teléfono un foro en el que Jonas está activo, un foro donde los terroristas de ultraderecha son aclamados como santos. Sara ya no puede ignorar que su novio es un neonazi.

Él trata de hacerle entender cómo está conectado el mundo, ella le advierte de que ha perdido completamente la cabeza. ¿Hasta dónde está dispuesta a ir Jonas en el tejido extremista? ¿El amor le impedirá sacrificarse por su convicción ideológica? ¿Podrá Sara seguir viendo a la persona detrás de todos los pensamientos perturbadores?

Everything you love es una serie sobre la preocupación de los jóvenes de hoy por el futuro, sobre sueños rotos, un enamoramiento embriagador, una ideología asesina y el poder del amor. La sesión será presentada por el crítico especializado en series internacionales Lorenzo Mejino.