Desde Trui Teatre queremos transmitirle un mensaje de seguridad y transparencia en relación a aquellos eventos de los cuales adquirió o tenía previsto adquirir una entrada.

Trui Teatre, como recinto, trabaja con promotores profesionales y avalados por una larga y eficiente trayectoria que sin duda velarán por sus derechos y necesidades en estos momentos de dificultad e incertidumbre. Consulte a continuación nuestro FAQ (preguntas más frecuentes) en nuestra web www.truiteatre.es para conocer directamente los diferentes escenarios en los que pueda encontrarse y sus procedimientos.

En dichas FAQ se indica el procedimiento a seguir "en caso de aplazamiento". Se dió de plazo como fecha límite para solicitar el reintegro del importe de la entrada, en caso de no poder acudir, hasta el 25 de mayo de 2020. Pasada esta fecha la entrada sigue siendo válida para la nueva fecha, 12 de diciembre, rigiendo las condiciones generales aceptadas por el comprador cuando adquirió la entrada.

Para cualquier información sobre este evento no resuelto por estas FAQ (preguntas frecuentes) se pueden dirigir por email al promotor del espectáculo a hola@pequepaginas.com