Albert Baró, David Solans e Iñaki Mur vuelven a encontrarse después de las aulas en esta charla para celebrar el legado de la serie ‘Merlí’.

El primer Serielizados Fest celebrado en Ibiza, en Santa Eulària des Riu tiene el placer de reunir a tres ex-alumnos de Merlí en una sesión perfecta para los fans de la exitosa serie. Una reunión de peripatéticos que tendrá lugar en el Centro Cultural de Jesús, el sábado 28 de mayo a las 12h.

David Solans (Bruno), Albert Baró (Joan) e Iñaki Mur (Oliver) son tres de los intérpretes más recordados de la serie Merlí. Como alumnos del famoso profesor de filosofía del instituto Àngel Guimerà compartieron sus más y sus menos. Ahora es hora de volver a clase y recordar el impacto de la serie en sus respectivas carreras, además de celebrar el impacto de un éxito internacional que aún resuena con fuerza.

Alba Riera, presentadora del podcast Dentro (Radio Primavera Sound) junto al mismo Iñaki Mur, será la encargada de moderar esta conversación de post-peripatéticos.

David Solans debutó en el cine en el film Hijo de Caín, donde encarnó a Nico. Un papel que le valió una nominación a los Premis Gaudí. En 2015 le llegó el papel de Bruno Bergeron, el hijo de Merlí Bergeron en la serie original de TV3. Recientemente, Solans ha participado en la serie de Netflix Los herederos de la tierra.

Por su parte, Albert Baró aprovechó el éxito internacional de Merlí para probar suerte en Argentina, donde forma parte del reparto de la serie Argentina, tierra de amor y venganza. Actualmente triunfa en Netflix con el fenómeno global Bienvenidos a Edén.

Iñaki Mur compagina actuaciones en teatro, cine y televisión (la serie Drama o la próxima Santo) con el podcast de Radio Primavera Sound Dentro. Un show cultural y espacio de conversación, discusión y debate que se adentra en los discursos y tendencias actuales. Y que tendrá, por cierto, una edición en directo en el Serielizados Fest Santa Eulària des Riu el domingo 29 de mayo a las 12h.

Información adicional

Edad recomendada: A partir de 14 años

Duración: 75 minutos