Alba Riera e Iñaki Mur reciben a la actriz Diana Gómez en esta sesión en vivo de su podcast DENTRO, con la presencia de Ignasi Taltavull.

El podcast ​​DENTRO de Radio Primavera Sound, es un show cultural mensual imprescindible para todos aquellos que queremos entrar por la puerta de atrás de la cultura.

Presentado por la periodista y comunicadora cultural Alba Riera y el actor Iñaki Mur, ambos abren espacios de conversación, discusión y debate con el fin de adentrarse en los discursos y tendencias actuales a través de sus invitados.

Han pasado por DENTRO nombres tan conocidos como el actor Brays Efe (Paquita Salas), la joven guionista Claudia Costafreda (Cardo), el actor David Verdaguer (Historias para no dormir), la conocidísima actriz Anna Castillo (Estoy Vivo) o el escritor, realizador y guionista Carlo Padial.

En esta ocasión especial, tendremos la oportunidad de escuchar a la maravillosa Diana Gómez, actriz que da vida a Valeria en la serie Valeria (valga la redundancia), Tatiana en La Casa de Papel y Asia en la película Eloïse. E Ignasi Taltavull, codirector del podcast La Ruina, que también acudirá como invitado a esta sesión.