Cuando Babs cumple nueve años, su abuelo le regala un cerdito llamado Oink. A sus padres no les hace ninguna gracia tenerlo en casa, pero Babs consigue quedárselo con la condición de que Oink sea entrenado como un perrito. Irresistible y divertida, es la película de animación que ha triunfado en todos los festivales por los que ha pasado. Una historia llena de sorpresas y donde no todo es lo que parece.

Título original: Knor

Género: animación

Idioma original: neerlandés

Duración: 72 min

Edad recomendada: +5

Al principio de cada sesión, el equipo educativo de CaixaForum presenta la película proporcionando las claves básicas para interpretarla y disfrutarla, e invita al público asistente a un debate en familia posterior a la proyección.

A continuación, pueden descargarse la ficha educativa con más detalles sobre la proyección para preparar su visita y en la que, además, proponemos algunas actividades relacionadas para seguir disfrutándola desde casa.