El personaje de animación español más conocido de la historia y más taquillero en el cine llega por primera vez a los teatros convertido en un Gran musical con sus personajes de carne y hueso, impresionantes voces en directo y cuidada puesta en escena para convertirse en en Musical Familiar más importante de todos los tiempos en nuestro país.

La compañía ONBEAT ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, siendo hoy una de las mejores Compañías de España en espectáculos musicales.

El personaje de animación más importante de la historia del cine español se hace realidad en gira nacional. Disfruta de sus aventuras en carne y hueso en el único musical oficial de España. Una aventura con temas musicales originales que se unen a los de la película con impresionantes voces en directo y una puesta en escena totalmente innovadora a través de video napping.

No te pierdas el musical familiar español más importante de todos los tiempos. En el espectáculo se cantan con voz en directo canciones totalmente inéditas creadas para el musical, en una comedia muy divertida donde los temas encajan a la perfección con el argumento.