Prepárate para un día donde Micro Abierto de Autorxs cumple 5 años dando voz y espacio exclusivamente a creaciones propias de música y poesía. Cinco años de actividad ininterrumpida logrando consolidar un espacio para la difusión de la cultura en la Isla.

Desde el 2/7/2019 hasta hoy, más de 70 artistas emergentes y consolidados han pasado por el Micro Abierto de Autorxs que actualmente se realiza con éxito cada martes en nuestro Café Club.

Y para celebrar estos 5 años con vosotros, vamos a contar con muchos artistas y sorpresas:

– Más de 22 artistas en escena.

– Regalo de Tote Bag a cada participante.

– Sorteos de 1 cena para 2 en Es Gremi Café Club.

– Sorteo de 4h de Aula Rent en Es Gremi.

– 5 Tote Bags entre el público.

Y para que no lo olvidemos, contaremos con la cobertura fotográfica de @virginiafotografica retratando a cada artista.

El Micro Abierto de Autorxs es la cita imperdible de los martes para compositores, creadores de música instrumental, canciones poesías propias… y curiosos por conocer la creación de Autorxs de paso y residentes en la Isla.

Ofreciendo la posibilidad de subir al escenario a cualquier persona que quiera compartir su arte, previa inscripción a través del perfil de Instagram de Malditos Cantautores (@malditoscantautores_ib).

La entrada es gratuita con taquilla inversa. Los participantes tienen una consumición, cortesía de Es Gremi.

Se acepta todo tipo de manifestación artística (canciones, poemas, monólogos,…), con el único requisito de que la autoría sea del propio intérprete.

No se aceptan versiones, únicamente composiciones propias. Cada artista podrá interpretar una pieza.

¡Ven y saca el arte que llevas dentro!