Jaime Gili y amigos

Sala Mozart

El hombre que superó la adolescencia apellidándose GILI, vuelve al AUDITORIUM 5 años después.

Este mallorquín conocido como “el imitador inimitable” nos presenta un show renovado en el que combinará lo mejor de su anterior show “GAMBERRO Y ROMÁNTICO” con el actual post pandemia “ESTOY BIEN PERҔ. Además, para esta ocasión Gili contará con colaboraciones muy especiales. Amigos del mundillo arroparán a este joven de treinta y diez años en una noche que será sin duda muy especial.

"LO MEJOR DE 5" es el título ideal para este espectáculo ya que durante 90 minutos apróximadamente, Jaime Gili contará y cantará las historias y canciones que más éxito han tenido en estos casi 1.800 días que lleva como cómico profesional. Monólogo, imitaciones, canciones propias y versiones de otros temas mundialmente conocidos. ¿Quién da más?

**Este espectáculo no está recomendado para menores de 13 años, dado el contenido erótico del mismo. Sí, habla de sexo. El tío no se corta pero siempre con un gusto exquisito. Las vulgaridades las dejamos para otros espacios televisivos.

Nota positiva: Al final del espectáculo le suelen decir lo mismo que después de hacer el amor: “Se me ha pasado volando”.

Sí, también cantará el “AQUÍ HO FAN BO” canción que se vilarizó en 2019 cuando la cantó junto al Gran Tomeu Penya.