Explorador de sonidos

Ven a disfrutar de uno de nuestros residents Deluxe, un todoterreno que fusiona como nadie Afro house, electrónica, soul, deep, latin... música con filosofía y directa al corazón con un sonido único y super personal, que te llevará por todos los rincones del planeta Tierra.

Kiko es, sin duda, el más ilustre embajador electrónico de las islas. Comenzó su carrera en la mítica discoteca palmesana "Luna", a principios de los 90s, y a partir del 2000, montaba su sello "Flamingo Discos", colaboraba con Concha Buika o Neneh Cherry, y producía entre otros temazos "Ritmo para voce", trabajo que le abriría las puertas de la escena house internacional... The Egg (Londres), Fabrik (Moscú), Cocoon (Frankfurt), Duel Beat (Nápoles), Prive (Estonia), Bolivar Beach Club (Atenas), y un larguísimo etcétera.

Después de un montón de años como resident en Pacha, de ser dj oficial de un equipo de motos, o incluso ponerle música a un video juego, y cruzarse el mundo varias veces tocando en infinidad de festivales y clubes, la energía de Kiko es imparable e ilumina su último trabajo como productor con su sello "Afroterráneo", una delicia para los sentidos y para los amantes del house underground de calidad, que nació hace un par de años. Fusión de ritmos, culturas y pasiones, que aúna a grandes artistas con el afro-house como denominador común. Artistas cuyos caminos se cruzaron con los de Kiko en un, para nosotros milagroso momento, y juntos crearon gemas sonoras cálidas, de percusión potente y tribal, y sugerentes vocales con un claro mensaje de luz y paz... Joan Bibiloni, Kyodai, Eddieboy, DJ Fudge, Benji Habichuela y Niko Belloto son solo algunos de los artistas que encontrarás en este sello, con cortes tan increíbles como "Barasuayo", "Vida", "Somello" y un sinfín de títulos que te convencen de que la vida es hermosa y hay que "bailarla".