Dada la situación actual del país y siguiendo las medidas de salud impuestas, nos vimos obligados a aplazar el concierto de El Kanka previsto para el pasado 27 de marzo en el Trui Teatre de Palma de Mallorca. La nueva fecha será el 13 de febrero de 2021 en el mismo recinto a las 21.00 horas. Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para esta nueva fecha.

Quienes necesiten una devolución de las mismas pueden solicitarla en los próximos quince días (del 26 de mayo al 10 de junio), a través del mismo sistema donde fueron adquiridas al siguiente email trui@trui.es. En dicho email deberán indicar el nombre completo y email del comprador de las entradas, así como imagen de las mismas. Una vez pasada esta fecha (10 de junio) no se procederá a la devolución del importe de las entradas y seguirán vigentes las condiciones generales aceptadas en el momento que se compró la entrada. Más información al respecto en el apartado FAQ

Para cualquier duda que no se haya planteado en dichas FAQ pueden ponerse en contacto con la taquilla de Trui Teatre llamando al 971.783279.

Tanto la organización como el artista lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos la compresión y el apoyo.

Por fin en 2018 y tras las numerosas peticiones del público argentino vuelve a llegar al sur de América para hacer 3 shows en Buenos Aires, 2 en el Café Vinilo y 1 en Sirhan agotando las entadas de todos ellos y dejando un muy buen sabor de boca para próximas visitas\r\n\r\n.En Febrero del 2018 ve la luz -El Arte de Saltar- el cuatro largo trabajo de El Kanka, el cantautor vuelva a confiar en Carlos Manzanares para que sea el productor de este disco que por primera vez autoedita con su propio sello discográfico -A Volar Musica -consiguiendo colocarse directamente en el número 1 en las listas de iTunes en el número 6 de los discos físicos más vendidos de España.\r\n\r\nAdemás, por primera vez, El Kanka, lanza su disco simultáneamente en México, donde en tan sólo horas agota las entradas para su showcase en El Foro del Tejedor obligándose a hacer un pase doble volviendo a colgar el cartel de-Entradas Agotadas-Después de su paso por México, el artista malagueño llega a España para iniciar su gira, de más de 50 conciertos confirmados, por todo el territorio español