Gori Matas Sabaté nace en 1988 en la ciudad de Palma. Desde pequeño tiene un interés inusual por la música, sobretodo por la improvisación y la exploración del sonido, con un piano como su primer instrumento.

Ha tocado con bandas de distintos tipos de música, desde el jazz, blues, folklore argentino, swing o música latina. Así como trabajos para otras de teatro como Corcada Teatre y televisión con Mai Neva a Ciutat.

En cuanto a proyectos propios, destaca el trío K12, junto a Marko Lohikari y Teo Salvà, ganadores del premio de música Ciutat de Palma 2021. 971 Connection, organ trío junto a Omar Lanuti y Pep Lluís García; el proyecto a duo El Tercer Espai, junto a Omar Lanuti y ganador del Premio Enderrock de la Música Balear 2022 al Mejor Disco de Jazz por Votación Popular; finalmente, el reciente proyecto en solitario Incertelar, que forma parte de las “Ajudes a la Creació de l’Institut d’Estudis Baleàrics”.

Actualmente también es miembro en activo de los grupos: Highlands Project, When The Robin Sings, Piolet Swing, Baba Ganoush y Thomas Fontín Trio, entre otros.

¡Disfrútala en directo y gratis!

¡Y si quieres participar no dudes en avisarnos, cualquier músico es bienvenido!

Cena durante la velada, reserva tu mesa llamándonos al 971666207 o enviado un whatsapp al 664609513.