Todos los miércoles vuelve La jam de Es Gremi.

Artista invitado de esta semana Miron Rafajlovic (trompetista y multiinstrumentista). Recorrió el mundo con el Circo del Sol durante 8 años y también ha tenido la oportunidad de participar en festivales de jazz en Europa, Norteamérica, América Latina y Africa.

En 2014 se instala en Madrid y empieza a trabajar con algunos de los nombres más importantes de la escena de jazz, flamenco y la música Afrocubana. Ha colaborado con músicos como Jorge Pardo, Alain Pérez, Caramelo de Cuba, Josemi Carmona, Javier Colina, Antonio Serrano, Jerry Gonzalez, Antonio Lizana, Ivan 'Melón' Lewis, Pablo Caminero, Moisés Sánchez, Israel Suarez "El Piraña" y muchos mas. En 2018 saca su primer disco como lider titulado 'TRUBADUR' y con su quinteto participa en various festivales de jazz en España. Desde el año 2019 Miron reside en Mallorca y mantiene su presencia en la escena nacional.

· Ven a disfrutar de nuestra sabrosa carta de comidas antes del evento en nuestro Café Es Gremi. Reservas en reservas@esgremi.com o tel 971 666 207.

· Seguiremos pautas higiénicas estrictas Covid-19.

· Recuerda reservar mesa ya que el aforo es limitado.